Horarios

Ignacio Ambriz no se ve en Mundial de Clubes

CIUDAD DE MÉXICO.- El director técnico de América, Ignacio Ambriz, se mostró cauto y hasta cierto grado pesimista, luego del triunfo en la final de la CONCACAF Liga de Campeones, al señalar que no sabe si se mantendrá en el cargo para el Mundial de Clubes.
 
“No sé si vaya yo a ir al Mundial, esto es de resultados. A lo mejor no se me da la oportunidad de llegar”, declaró.
 
 
Las Águilas obtuvieron el pase a jugar el Mundial de Clubes, el cual tendrá lugar el próximo mes de diciembre, por lo que todavía falta tiempo y pueden pasar muchas cosas.
“Yo ya puse mi granito de arena para que este equipo tenga su revancha”, añadió el estratega.
 
Con todo y su primer título en las manos, para una gran mayoría de americanistas, Ambriz no es el técnico idóneo para el club, por lo que gestión ha estado llena de críticas y cuestionamientos.
 
 
“No me libero, en el fútbol, esta profesión de entrenador es el más criticado del mundo. Aquí todos parece que saben más que yo y debo estar tranquilo y el trabajo da este producto”, sentenció.
 
Por otra parte, Nacho, añadió que nunca trabajará para callar bocas.
 
“Yo no vine a ganarme a nadie, yo solo me dedico a trabajar y eso es lo que hago. Vine a trabajar con humildad y no a callar bocas, sólo a convencer a mi equipo con humildad y esto es producto del trabajo de todos", finalizó.
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!