Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Ignacio Ambriz cree que América estaba preparado para jugar contra el Barcelona

OSAKA, Japón.- Ignacio Ambriz, director técnico del América, reconoció que sus primeros seis meses al mando del club no han sido fáciles, aunque resaltó que hayan pasado de ronda en la Concachampions, así como las semifinales del Apertura 2015.

“No es fácil el primer semestre; rescato que se cumplen objetivos de calificar a siguiente ronda CONCACAF y de haber calificado y quedado en la Semifinal, eso también ha sido importante”, dijo.

Sobre su participación en el Mundial de Clubes, Ambriz es consciente que los errores que cometieron los privaron de conseguir las metas que se habían propuesto, sin embargo, aceptó que los jugadores quieren revancha por lo sucedido. “No me voy nada contento de lo que sucedió en el Mundial de Clubes, este equipo estaba para más, estaba para poder jugar el siguiente partido ante Barcelona”, explicó. 

Ayer tuve una charla con los jugadores y me dicen que va a haber revancha. Tenemos la posibilidad de volver a pelear de ser campeones de CONCACAF y volver a estar aquí”, añadió.

 

El día de mañana, las Águilas comienzan sus vacaciones, mismas que terminarán el próximo 30 de diciembre, cuando se reporten en Coapa ya pensando en el primer partido del Clausura 2016 frente al Puebla.  “Tenemos algunos días de descanso, el día 30 nos estaremos presentando para preparar la primer a jornada contra Puebla. En este equipo tenemos que trabajar todos al máximo, hemos cometido errores que nos han costado no estar en una Final y una Semifinal del Mundial de Clubes, pero yo creo que esto nos ha fortalecido mucho”, sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ignacio Ambriz confirma la contratación de Brian Lozano

Darío Benedetto asegura que hay unidad en el América

América se consuela con el quinto puesto

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!