Horarios

Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Felipe Scolari: “Nuevamente el fútbol mexicano se atraviesa”

OSAKA, Japón.- El fútbol mexicano se vuelve a cruzar en el camino de Luis Felipe Scolari, en esta ocasión como director técnico de Guangzhou Evergrande y no de la selección brasileña, el estratega reconoce que siempre se la ha complicado enfrentar a México.

“Si, el fútbol brasileño siempre tiene una dificultad para enfrentar a México y esas dificultades han crecido en los últimos años. Hoy trabajo para un equipo chino pero nuevamente el fútbol mexicano se nos traviesa y tenemos que jugar en contra de eso. Esperamos que podamos tener los argumentos para pasar, pero el fútbol mexicano sigue siendo muy competitivo y sigue creciendo”, explicó.

 

 

El entrenador resalto las cualidades que ve en América, el solo hecho de tener el la platilla a muchos seleccionados nacionales es de llamar su atención. Además espera que los de Coapa tomen la iniciativa del encuentro estando al frente en todo momento.

“El ftbol mexicano es parecido al brasileño, trabaja muy bien la pelota, tiene buenas cualidades técnicas y el equipo de América tiene algunos jugadores de la Selección y el estilo mexicano, es muy parecido al de la Selección y es un equipo con muchas cualidades técnicas.”

“Un equipo que salga a atacar y salga más fuerte, que tiene más experiencia porque tiene prácticamente 11 jugadores que componen la Selección Mexicana, Ecuador, Colombia y Paraguay y tiene más cualidades que nuestro equipo y debe salir atacando mucho, más que lo normal. Estamos preparados para contrarrestar la dificultad que representa América”, expuso.

 

Previo a lo que será el partido entre su equipo y América, Scolari reconoce lesiones en su plantel, incluyendo la de Robinho, uno de los principales referentes del cuadro oriental.

“Yo trabajo diariamente con mis jugadores y tenemos cuatro lesionados, entre ellos Robinho y dos jugadores que no están listos, pero el resto va a jugar normalmente, los últimos que disputaron el día de mañana podrán estar”, reveló.

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

América y Guangzhou se juegan boleto para enfrentar a Barcelona

Hiroshima y Mazembe luchan por un lugar en las semifinales

América tiene la ilusión y la meta de llegar a la final

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!