Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Darwin Quintero le dio un cabezazo a Rubens Sambueza

Darwin Quintero le dio un cabezazo a Rubens Sambueza en pleno partido

OSAKA, Japón.- América controló el resultado del partido de cuartos de final del Mundial de Clubes hasta el minuto 80, pero a partir de ahí todo se descontroló. Una pérdida de balón de Darwin Quintero originió en un contragolpe del Guangzhou, que a la postre significó el empate a uno.

Y no solo eso, sino que también llevó a una discusión entre dos jugadores del conjunto de Ambriz. Rubens Sambueza, el capitán, le recriminó a Quintero el error y el colombiano no se lo tomó de la mejor forma. De hecho, se encaró con su compañero de equipo y le propinó un pequeño cabezazo, en una acción impropia entre dos jugadores de un mismo equipo.

 

Por suerte, Paolo Goltz se acercó a ambos y puso calma en el ambiente para que la disputa no fuera a peor, puesto que todavía quedaban algunos minutos por jugarse y el marcador era de empate. Al final, derrota cruel en el último minuto y algunas señales de un vestuario roto.

En la zona mitxa, Quintero no salió a hablar con la prensa, pero sí lo hizo Sambueza. "Son calenturas de partido, no debe pasar en cancha, a veces pasa en el vestuario. No tengo resentimiento con Darwin. Si viene una sanción, habrá que acatarla", afirmó el capitán.

El entrenador de las Águilas, Ignacio Ambriz, también comentó lo que sucedió en el terreno de juego entre sus dos jugadores. "Me criticaron a mi cuando tuve un problema similar en un entrenamiento. Son adultos y deben asumir su responsabilidad", comentó el técnico.

El más duro en esta ocasión fue Oribe Peralta, quien no se mordió la lengua a la hora de comentar la pelea. "No es aceptable una agresión en el equipo. Se supone que debíamos pelear contra el otro equipo, no entre nosotros", opinó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

América cae eliminado de forma cruel en el Mundial de Clubes

Los memes del fracaso de América en el Mundial de Clubes

Rubens Sambueza llegó a un acuerdo con América

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!