Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Darío Benedetto asegura que hay unidad en el América

OSAKA, Japón.- Darío Benedetto, delantero de las Águilas del América, aceptó que se marchan a México insatisfechos porque no consiguieron el objetivo que se habían trazado antes del Mundial de Clubes. “Estoy contento por conseguir el triunfo y no irnos con las manos vacías, pero amargados porque no era el objetivo que teníamos puesto”, confesó.

Acerca de los problemas por los que han atravesado miembros del plantel americanista, el ariete argentino comentó que ya está todo solucionado. “El grupo está unido. Hubo inconvenientes, pero todo se arregla dentro del vestuario y ya todos tenemos que dar vuelta a la laguna y pensar en las cosas que vienen”, dijo.

“Las discusiones no pueden volver a suceder, hay un grupo de adultos que se entiende y queda ahí”, añadió. De igual forma, Darío explicó que tendrán que analizar las equivocaciones que cometieron en el Mundial, para evitar que se repitan en próximos partidos. “Hay que ser conscientes de las cosas que pudimos jugar, hay que sacar cada detalle de los errores que tuvimos para que no vuelvan a ocurrir”, señaló.

 

Tras el partido, Benedetto, junto a Andrés Andrade, fueron con los aficionados azulcremas que se encontraban en el estaido para regalarles sus respectivas camisetas. El jugador americanista dijo que solo fue un detalle de agradecimiento por ir a apoyarlos. “A unos les cuesta mucho venir a Japón, no pudimos darle una alegría más grande a la gente, pero sí un triunfo y la camiseta en muestra de agradecimiento”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ignacio Ambriz confirma la contratación de Brian Lozano

América se consuela con el quinto puesto

Ricardo Peláez quiere mejorar para el 2016

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!