Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

América quiere trascender en el mundial de clubes

OSAKA, Japón.- A unas horas del debut en el Mundial de Clubes, los capitanes de América, Rubens Sambueza y Moisés Muñoz declararon que el principal objetivo será derrotar a Guangzhou Evergrande para después enfrentar al Barcelona.

"Vamos a dejar la vida por trascender y hacer pesar la historia del equipo. Hay que agradecerle mucho a toda la gente que ha venido hasta aquí.”

 

 

"Hemos visto videos de Guangzhou, debemos hacer nuestro juego, confiar en nuestras cualidades, en nuestro sistema y respetarlos como a todos los rivales. Ellos tienen buenos jugadores, un gran entrenador pero creo que por ahí se olvida nuestra experiencia y tratamos de confiar en nuestro potencial", comentó.

Rubens explicó que los primeros días en tierras japonesas fueron duras, tanto por el clima como el horario pero quedó a un lado eso y buscarán obtener el triunfo sin excusa alguna.

"Los primeros dos días nos costó un poco el cambio de horario pero ya estamos bien, preparados para lo que va a ser el partido. Tenemos mucha fe y sabemos que va a ser muy complicado pero el cambio de horario, el balón y el frio no pueden impedir que hagamos un gran partido y podamos pasar de fase", declaró.

 

 

Muñoz reconoció el gran nivel que tienen todos los equipos que disputan el mundial por lo que no son los únicos con las ansias de quedar campeones. El arquero de las águilas quiere conseguir un título más en la era de Ricardo Peláez, comentó estar ilusionado por su primer mundial.

"Tengo mucha ilusión de poder disputar este campeonato, es el primero en el que me tocará participar y estoy con muchas ganas. Ansioso de que suene el silbato inicial para disputar el primer partido y no solo jugarlo sino trascender, es el objetivo que nos hemos trazado, confío mucho en que lo vamos a lograr por el equipo que tenemos. Tenemos la misma ilusión y las mismas ganas de trascender. Queremos hacer un gran mundial, pueden estar tranquilos sabiendo que vamos a dar nuestro mayor esfuerzo", concluyó.

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

América y Guangzhou se juegan boleto para enfrentar a Barcelona

Hiroshima y Mazembe luchan por un lugar en las semifinales

Felipe Scolari dice que el fútbol mexicano se le vuelve a cruzar

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!