Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
América cae eliminado del Mundial de Clubes

América cae eliminado de forma cruel en el Mundial de Clubes ante el Guangzhou

OSAKA, Japón.- En un partido que pintaba para los tiempos extras, las Águilas del América perdieron la posibilidad de ir a las semifinales y enfrentarse al Barcelona en el Mundial de Clubes de Japón 2015.

A pesar de no ser un equipo con una gran capacidad el Guangzhou Evergrande logró arrebatarle al América en los últimos minutos el sueño de avanzar en el mundial, a todo esto sumados dos errores del arquero mexicano Moisés Muñoz.

 

Durante el primer tiempo los de Coapa fueron más que el equipo chino, pero no se vio reflejado en el marcador, tanto así que se fueron al descanso con un empate a cero goles.

Para el segundo tiempo fue hasta el minuto 55 que Oribe Peralta adelanto al Ámerica tras una gran jugada de Dario Benedetto

El cuadro chino no bajó los brazos y al minuto 80 encontró su recompensa en los pies de Zheng, quien disparo muy suave dentro del área a donde estaba Moisés Muñoz, sin embargo, el portero azulcrema no pudo evitar el tanto del empate.

Cuando parecía que el partido se iría al alargue, en tiempo de compensación, una pésima salida de Moises Muñóz puso el segundo tanto para el equipo chino que los coloca en las semifinales dejando así al equipo mexicano eliminado del Mundial.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Luiz Felipe Scolari elegido técnico del año en China

Rubens Sambueza llegó a un acuerdo con América

Fotos: Club América 1-2 Guangzhou

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!