Mujer

Mujer

Mujer

24abril_agresion

Aficionados regresan a las gradas y vuelve la violencia: uno de ellos es captado en plena agresión. Ya estaría identificado.

Mientras en Múnich el PSG dio la campanada y le quitó un invicto en Champions de 2 años al Bayern, el TRI ya prepara su próximo partido en USA.
La mujer de Emery revela la acusación que él le hizo cuando en el Arsenal lo cesaron en su cargo. "Bruja blanca, me traer mala suerte", le dijo.
El amor terminó por un lado y rápidamente continuó en el otro. Todo en cuestión de meses. Al menos todo quedó en familia.
Edna Quintanilla relató la traumática experiencia que tuvo al andar con el velocista azteca, quien le hizo la vida imposible.
Quintanilla denunció abiertamente a través de su instagram lo vivido al lado de Fernando Martínez. (ednaquintanilla)

Edna Quintanilla relató la traumática experiencia que tuvo al andar con el velocista azteca, quien le hizo la vida imposible.

Una chica lo engatusó, se acostó con él y luego quiso sacarle dinero para mantener el silencio. Pero todo acabó saliendo peor imposible.
El jugador colombiano Alfredo Morelos está involucrado en un serio caso que ha dado un giro de 180 grados y ha puesto a su mujer contra la pared.
El caso ya está cerrado y un diario vio los documentos clasificados del proceso. Se confirma que hubo sexo, pero CR7 tiene la duda razonable.
Se enteró de que Cristiano quería encontrar a quienes le regalaban hamburguesas por las noches. Así es la historia que su hijo no cree.