Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Mourinho critica el sueldo de Casillas en el Porto

Mourinho alucina con el sueldo de Casillas en el Porto

LONDRES, Inglaterra.- El entrenador del Chelsea, José Mourinho, generó polémica con sus declaraciones al diario "The Guardian", donde criticó el gasto en fichajes y salarios que se está haciendo en Portugal en los últimos años.

Las palabras fueron dirigidas hacia dos clubes, el Sporting de Lisboa y el Porto, este último tras fichar al guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, que percibirá 2,5 millones netos anuales. "Esta temporada el Oporto ha pagado 20 millones de euros por Imbula y le dan a Casillas un salario increíble", aseguró.

ARTÍCULO: Iker Casillas debutó con el Porto

La relación entre Mou y Casillas no fue la mejor en el conjunto blanco y ahora el técnico aprovecha para mandar un recado al internacional español, al mismo tiempo que justificó que su país no puede gastarse tanto en el mercado del fútbol con todos los problemas que están pasando. 

 

"Creo que el mercado está inflado. Y sólo tengo que mirar lo que pasa en mi propio país. Es un país generalmente en problemas sociales, políticos, económicos.... Es un país en problemas, con gente que sufre mucho, donde hay muchos recortes, gente mayor que tiene problemas con sus pensiones y donde los impuestos son mayores. Salarios, trabajos... todo. El fútbol rompe cada situación", concluyó.

ARTÍCULO: Mourinho: "Si el Atlético quiere a Filipe tiene que pagar"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!