Moto GP

Horarios

Moto GP

Moto GP

El joven piloto suizo de Moto3 sufrió un fuerte accidente el sábado y, desgraciadamente, no ha podido superar las graves lesiones.

El piloto italiano cambió la motocicleta para probar sus habilidades al volante de un auto junto a su pareja, a quien casi le da un infarto.
Vive uno de sus mejores momentos como profesional, aunque tuvo que sufrir de un amor TOTALMENTE clandestino.
Desde la Copa Davis de Piqué hasta el nuevo deporte de Gareth Bale. Estas son algunas grandes inocentadas del 28 de diciembre.
Grandes figuras del deporte se inmortalizaron en los últimos 10 años, donde fueron los reyes del mundo.
El piloto español confesó su admiración por "La Pulga", de quien dijo que es su ídolo tanto dentro como fuera del terreno de juego.
El piloto español, líder del mundial de Moto GP, tiene 5 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor.
Los familiares del piloto estadounidense a través de su abogado mandaron unas palabras al mundo luego de la lamentable noticia, “agradecer a todos los fanáticos que no dejan de apoyarlos” comentó.
El mundo del motociclismo se encuentra de luto por la desaparición física del piloto estadounidense, Hayden fue arrollado por un vehículo mientras montaba bicicleta con unos amigos.

En el video que recientemente se hizo viral en redes sociales, Rossi pasa por un costado de una señora y propina el puntapié.