Horarios

Baloncesto, Chicago Bulls, Oklahoma City Thunder, Estados Unidos, Russell Westbrook

Moore y Bulls frenaron al Thunder y Westbrook

CHICAGO, Illinois.- E'Twaun Moore embocó un triple que significó la ventaja a 2,1 segundos del final, y los Bulls de Chicago remontaron para superar este jueves 108-105 al Thunder de Oklahoma City.

En el encuentro se cortó la tremenda racha del astro del Thunder, Russell Westbrook, quien había hilado cuatro "triples dobles" consecutivos.

Westbrook no dejó de brillar sin embargo. Aportó 43 puntos, siete asistencias y ocho rebotes.

"Él no está contento, aunque haya tenido un montón de puntos, rebotes y asistencias, porque perdimos el partido", dijo el técnico del Thunder, Scott Brooks. "Russell sólo quiere ganar".

El miércoles por la noche, en Oklahoma City, el escolta estelar logró las mejores cifras de su vida, con 49 unidades y 16 rebotes. Añadió 10 asistencias y el Thunder se impuso en tiempo extra a Filadelfia.

VIDEO: ¡Ay No Memes! Los Tiburones siguen invictos

VIDEO: Roque Santa Cruz está de regreso

Nikola Mirotic convirtió un par de tiros libres a 28,9 segundos de la conclusión, para que Chicago se aproximara a un punto. Westbrook embocó justo antes de que se agotara el reloj de disparo y Moore siguió con su triple.

"Estaba al tanto del reloj", relató Moore. "Creo que sólo teníamos cuatro segundos (cuando comenzó la jugada)... sabía que no quedaba mucho tiempo y sólo disparé con confianza".

En el saque siguiente, Westbrook pisó fuera de la cancha, y el partido terminó.

VIDEO: ¿Fue mano en el área del Chelsea?

VIDEO: Gran jugada de Ramires que terminó en el poste

"Simplemente traté de hacer un buen disparo. Debí haberle enviado un pase a Serge" Ibaka, dijo Westbrook. "Fue una mala decisión de mi parte. Él estaba desmarcado y debí darle el balón".

Mirotic totalizó 26 puntos, mientras que el español Pau Gasol y Mike Dunleavy ayudaron con 21 unidades cada uno. Moore agregó 19.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!