Monterrey

Monterrey

Monterrey

El Real Madrid venció al Granada y le pone sabor a LaLiga; mientras que en México, es turno del América en lo que mejor domina: la Liguilla.
En el América siguen confiados, ya que tendrán cuadro completo para enfrentar al Pachuca en Cuartos de Final de Liguilla.
En el duelo entre equipos norteños, Santos llega enfilado luego de vencer 5-0 a Gallos, sin embargo, el Vasco busca despertar a Rayados.
Atlas parece dejar la época en que cuando ganaba era sobre el último momento. Hoy en día, sus aficionados no tienen nada que recriminarle.
Como en cada Liguilla que ha asistido, Cruz Azul ya comienza a poner nervioso a sus aficionados que torneo tras torneo terminan decepcionados.
Si algo sabe hacer Toluca es jugar Liguillas y con Hernán Cristante como DT conocedor, el fin de semana se cumpliría la maldición del superlíder.
Atlas parecía estar destinado al inicio del torneo a pagar la multa económica impuesta por FEMEXFUT, y hoy, ya eliminó en repechaje a un favorito
Cruz Azul comienza su participación en la Liguilla, y es aquí, donde los fanáticos celestes comienzan a preocuparse con su equipo
El mediocampista de Rayados de Monterrey no quiere adelantarse a nada y primero se preocupa por el partido ante Santos Laguna.
El centrocampista de Monterrey no dejó pasar la oportunidad para echarle algunas flores a su técnico, Javier Aguirre.