money

Horarios

money

money

Floyd Mayweather Jr. chocó en Miami ante el puertorriqueño Henry Bruselas a quien derrotó por TKO y aumentaba su invicto a 33 y 0.
floydmayweather19

El regalo del ex campeón mundial de boxeo para el bebé cuesta ¡420 mil dólares!

El boxeador estadounidense fue cuestionado por violar la cuarentena y por medio de redes sociales lanzó un enigmático mensaje.
Forbes publicó cuánto dinero llegará a las arcas de los clubes más ricos del mundo. Ahora, ¿está toda esa plata bien o mal invertida?
Money sigue presumiendo de todo su money. Carros, joyas, y ahora, para completar la historia, una nave que vuela casi a la velocidad el sonido.
Despedirlo no fue una decisión fácil. Al club le quedó un hueco económico (además del deportivo) que, perfectamente, podían haberse evitado.
La pelea con Conor McGregor incrementó sustancialmente su fortuna. Así es la exuberante vida del ex campeón, como él mismo insiste en llamarse.
La firma está a punto de caer y las cifras son de otro planeta. Pero ¿esto es lo que Messi pedía? ¿O sus reclamos iban más allá?
El dueño prometió un regalo, pero la mayor tajada viene de los derechos de televisión. El Chelsea se llevará el mayor botín de la historia.

McGregor habla de los avances de la posible pelea entre él y Mayweather