Mo'ne Davis, reclutada por los Harlem Globetrotters

HARLEM, New York. - Mo'ne Davis ha logrado casi todo: ha jugado en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas; fue elegida como SportsKid del año y su camiseta fue enviada a Cooperstown, entre otras. Es impresionante para alguien de tan corta edad.
 
Pero ahora, Davis ha añadido un elemento más a su larga lista de logros, ha sido reclutada como una Harlem Globetrotter.
 
Davis comenzó el partido junto a los Washington Generals, pero terminó intercambiando camisetas durante el juego. Añadió una canasta de tres puntos y un gran rebote sobre la cesta para terminar con cinco puntos.
 
 
Para ser justos con Davis, los generales pudieron haberla vigilado un poco más de cerca durante el Juego de las Estrellas de la NBA.
 
Además de esto Mo'ne Davis rindió tributo a la leyenda del béisbol Derek Jeter durante su gira de despedida. En un video difundido por la MLB, la lanzadora y múltiples jugadores de todas las edades se muestran imitando la postura de Jeter.
 
 
"Gracias, Derek" fue la manera perfecta de terminar el comercial, aunque mucho más podría decirse acerca del excapitán de los Yankees.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!