AS Monaco

AS Monaco

AS Monaco

Dio sus primeros pasos con el AS Monaco para luego llegar a la disciplina blaugrana, donde pasó por uno de los mejores momentos de su carrera.

El atacante del PSG recibió la Bota de Oro como máximo anotador de la Ligue 1, un trofeo que no solo debería ser para él.

El legendario futbolista habla de su encuentro con un nuevo mundo para él y los resultados en su debut en Europa.
El internacional mexicano revela la manera en que lo contrataron para ir a Europa y el desconocimiento de su nuevo equipo.
El ex delantero de las Águilas del América aceptó que cometió muchos errores durante su carrera que lo llevaron al lugar en donde está.

El ex delantero del América aceptó que cometió muchos errores durante su carrera que lo llevaron al lugar en donde está.

En exclusiva, el ex capitán del Tri nos habla de su paso por Europa, especialmente cuando vistió la playera del Barcelona.
Al Everton se le sumaron los Wolves con la firme intención de fichar al crack colombiano, ¿cuánto pretenden soltar para formar dupla con RJ9?
James Rodriguez of Real Madrid reacts during the La Liga match between Real Madrid and Granada CF at Santiago Bernabeu Stadium in Madrid.  Getty Images)

Al Everton se le sumaron los Wolves con la firme intención de fichar al crack colombiano, ¿cuánto pretenden soltar?

En el equipo existe una necesidad inmediata y en cuestión de horas tendrían un nuevo elemento en el ataque para cubrir la baja de Luis Suárez.