Horarios

Sáb.Abr.01 9:30 AM EDT
Sáb.Abr.01 12:00 PM EDT
Dom.Abr.02 10:30 AM EDT
Dom.Abr.02 1:30 PM EDT
Lun.Abr.03 2:30 PM EDT
Sáb.Abr.08 7:00 AM EDT
Sáb.Abr.08 9:30 AM EDT
Sáb.Abr.08 12:00 PM EDT
Dom.Abr.09 8:30 AM EDT
Sáb.Abr.15 7:00 AM EDT
Sáb.Abr.15 9:30 AM EDT
Sáb.Abr.15 12:00 PM EDT
Dom.Abr.16 8:30 AM EDT
Dom.Abr.16 1:30 PM EDT
Lun.Abr.17 2:30 PM EDT
Vie.Abr.21 2:30 PM EDT
Sáb.Abr.22 7:00 AM EDT
Sáb.Abr.22 9:30 AM EDT
Dom.Abr.23 8:30 AM EDT
Dom.Abr.23 1:30 PM EDT
Sáb.Abr.29 12:00 PM EDT
Dom.Abr.30 8:30 AM EDT
El DT de Rayados señaló que los juegos en la casa de la Franja suelen presentarse espacios.

Mohamed espera un juego de emociones ante Puebla

MONTERREY, México.- En la visión del partido que Antonio Mohamed espera este domingo en el estadio Cuauhtémoc frente a Puebla, es un encuentro de ida y vuelta, pues desde su punto de vista, los juegos en la plaza de la Angelópolis se caracterizan por los espacios que se generan.

"Es un partido que se termina tornando de ida y vuelta, donde empiezan a aparecer los espacios cuando los jugadores se comienzan a cansar y no sé por qué ese tema si se juega a las seis de la tarde, pero si vas al estadio o lo ves por tv, siempre hay espacios".

"No tenemos que perder pelotas fáciles, dependerá de lo inteligente que seamos para hacer un buen partido", comentó el timonel albiazul.

El Turco recordó la última ocasión en que su equipo se presentó en dicho escenario, la Franja logró irse adelante muy rápido, pero el Monterrey tuvo la capacidad de reacción y terminó ganando 3-1.

"La última vez que fuimos ahí recibimos un gol de entrada, pero fuimos capaces de sobreponernos y hacer tres goles", comentó.

Otro punto que el Turco espera se le de a su equipo es la contundencia y el no dejar ir puntos que pueden costar al final de la competencia.

"Esperemos que cambie la fortuna del torneo pasado, porque el torneo pasado con un poquito de fortuna hacíamos 30 puntos, pero no la tuvimos. Los seis partidos que empatamos en casa son 12 puntos que nos hubiera llevado a 37 el torneo pasado. Tenemos que corregir eso también, la puntería. No sirve llegar tantas veces y fallar, es preferible llegar menos y convertir, entonces estamos en esa búsqueda", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!