Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Yoel Romero suspendido 60 días por salir de la jaula en UFC 205

La Comisión Atlética del Estado de Nueva York (NYSAC) continúa con su racha de suspensiones a más de una semana del primer evento de la UFC en el estado. El contendiente de peso medio Yoel Romero estará fuera 60 días por salir de la jaula tras noquear a Chris Weidman, informó la vocera del Departamento del Estado de Nueva York Laz Benitez. Romero abandonó el área de la competencia previo a que la pelea hubiese concluido oficialmente con el anuncio de los resultados, lo que está prohibido por la NYSAC.

“El soldado de Dios” podrá regresar a la acción el 12 de enero del 2017, dentro de todo un castigo con suerte para el cubano. Romero se aseguró un puesto como contendiente número uno tras noquear al ex campeón Weidman, por lo que espera a enfrentarse con el actual campeón Michael Bisping. Con el británico indicando que no volverá a la acción hasta la primavera del 2017 en los Estados Unidos, ese encuentro probablemente no se llevará a cabo hasta pasado enero.

Kelvin Gastelum y Thiago Alves también fueron suspendidos por la NYSAC por sus problemas en el pesaje para el evento, lo que no es común en otras comisiones atléticas. A pesar de esto, las suspensiones han sido registradas en la base de datos de la Asociación de Comisiones de Boxeo y Deportes de Combate, por lo que serán respetadas en los Estados Unidos y en varias partes de Canadá.

 

The #ufc forgot to put this up #soldierofgod #Americantopteamkendall

Una foto publicada por Yoel Romero (@yoelromeromma) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!