Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Yoel Romero será el próximo retador de los pesos medios de UFC

MIAMI, Florida. El cubano Yoel Romero tendrá su tan esperada oportunidad frente Michael Bisping este año. De acuerdo a Dana White, Romero tendrá la oportunidad de enfrentarse a Michael Bisping una vez que tenga el alta médica de su cirugía.

 

#ufc205 #soldierofgod #Americantopteamkendall #mmacubano

Una foto publicada por Yoel Romero (@yoelromeromma) el

Bisping paso por una cirugía de rodilla la semana pasada para solucionar problemas menores, pero se espera que el campeón vuelva al octágono en mayo.

El campeón de la división había comentado la posibilidad de peleas frente GSP, Tyron Woodley o una revancha frente Anderson Silva. Pero ninguna de esas peleas ocurrirá mientras no se enfrente a Romero:

“Yoel ha estado esperando mucho tiempo por la chance al cinturón. Bisping tuvo su pelea con Dan Henderson. Esa fue una gran pelea. Respeto a Henderson, él lo merecía. Pero Bisping ahora tiene que defender el cinturón con el retador número 1 de la división” reveló White en la última edición del UFC Unfiltered, el podcast de UFC.

“Si tu viste la pelea de Romero frente Chris Weidman, el absolutamente merece la oportunidad al cinturón.” agregó White.

 

#silentknee

Una foto publicada por Yoel Romero (@yoelromeromma) el

Romero llegó a UFC tras la compra de Strikeforce y actualmente tiene una racha de 8 victorias consecutivas. En su última pelea venció a Chris Weidman por KO en Noviembre pasado.

Además, el cubano tiene victorias frente Ronaldo “Jacare “Souza y el ex campeón de los semipesados Lyoto Machida.

Se espera que la fecha de la pelea sea anunciada en las próximas semanas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!