Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Yoel Romero dio la gran sorpresa de la noche

Yoel Romero se lució y noqueó a Luke Rockhold

PERTH, Australia.- La lucha principal de la noche, Yoel Romero vs. Luke Rockhold, quienes se dieron cita este sábado 10 de febrero en el UFC 221, en Perth, Australia, estuvo cargada de tensión y adrenalina. Luego de dos izquierdazos, Romero se apoderó de la victoria innegable de la noche.

Luego de un primer asalto leve y tranquilo, por parte de ambos peleadores, iniciaron el segundo asalto con más fuerza más agresividad y más violencia. Rockhold se mantuvo atento en todo momento, y Yoel por su parte, tampoco lo perdía de vista, pero estaba esperando el momento justo para atrapar a Luke.
 
Ese momento no tardó en llegar, así que aplicó un puño con su brazo izquierdo sobre la mejilla derecha de Luke, y este de inmediato se desplomó sobre la arena, pero aún no estaba noqueado, seguía lúcido. Pero Romero no le da´ria chance de recuperarse, así de de forma violenta se reclinó y clavó un segundo izquierdazo letal en la barbilla que lo dejó de inmediato tirado sobre la arena en un completo nocout perfecto.
 
Todas las auestas apuntaban a Rockhold la noche de este 10 de febrero, pero con este duro nocout propinado por el cubano, todas las apuestas se cayeron de inmediato. Por su parte, Yoel sigue sumando victorias a su marca personal.
 
 

Minutes away. @LukeRockhold waits for the chance grab the belt again. #UFC221

Una publicación compartida por ufc (@ufc) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!