Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Yoel Romero: “Bisping me evita, su mujer e hijos lo saben”

LAS VEGAS, Nevada. La semana pasada, el presidente de UFC, Dana White confirmó que Yoel Romero será el próximo retador al cinturón de los pesos medios que actualmente ostenta Michael Bisping. A pesar que la pelea no tiene fecha y lugar para ser anunciada. El inglés ha comentado que busca peleas que le den grandes sumas de dinero. Es decir, que le ayuden a tener un mejor futuro, pero, desde el punto de vista del cubano, el piensa que el Inglés tiene miedo de enfrentarlo.

“Todo el mundo sabe eso, su mujer y sus hijos saben que él me está evitando” respondió el Cubano en entrevista este Martes.

 

The 6am work out is done . #youknowmeboy #soldierofgod

Una foto publicada por Yoel Romero (@yoelromeromma) el

Entre las peleas sugeridas por el campeón estaba la posibilidad de una pelea con Tyron Woodley o Georges St-Pierre, este último no compite del 2013, pero es considerado el mejor atleta de todos los tiempos de UFC. El cubano descarto la posibilidad y dejó en claro que no tiene otra opción que enfrentarlo.

“Tengo un gran respeto por Georges St-Pierre, hemos sido amigos por mucho tiempo. Pero, actualmente, ¿Quien es el mejor peso medio? Soy yo, Yoel Romero. Si una persona tiene el cinturón, debe defenderlo para retenerlo y, ¿Quien lo tiene? Michael Bisping. ¿Entonces qué pasará con él? Yo lo voy a enfrentar declaró Yoel. Esta situación no me preocupa. Puedo dormir tranquilo porque me siento seguro” añadió.

 

Before and after. 17 years ago. Not bad .

Una foto publicada por Yoel Romero (@yoelromeromma) el

Si escuchamos el nombre de Yoel Romero, muchas personas deben recordar su caso de doping. Esto porque el cubano dio positivo por sustancias prohibidas el año pasado y terminó suspendido seis meses tras apelar. Motivo que Bisping ha aprovechado para provocarlo cada vez que puede, pero el retador al cinturón no pasó por alto aquello, y respondió a sus provocaciones:

“Así es Mike. Tu eres el único que debe sentir vergüenza de ti mismo porque has hecho algo equivocado. Yo duermo tranquilo, en paz. Es mi único argumento, la carta que puedo presentar y que puedo hablar” finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!