Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Yair Rodríguez regresa al octágono en duelo contra una promesa rusa

DISTRITO FEDERAL, México.-Gran promesa del MMA mexicano, Yair Rodríguez ganó una posible fecha para regresar al octágono. Por la división peso-pluma (66 kg), el 'Pantera' enfrentará a Zabit Magomedsharipov en el UFC 227 - evento marcado para el 4 de agosto, en Los Ángeles (EEUU) -, según el sitio 'LA Times'. Esta será la primera actuación del número 11 del ranking oficial de la división después de más de un año sin actuar.

La última vez que estuvo en el octágono, Rodríguez sufrió el segundo revés de su carrera al ser superado por Frankie Edgar en el UFC 211 - show que tuvo lugar en mayo de 2017. A lo largo de los casi siete años como profesional, el mexicano acumula diez victorias más allá dos derrotas en su cartel.

En el otro lado del combate, el ruso volverá al UFC cuatro meses después de su última actuación. Profesional desde 2012, Zabit sufrió un solo revés en su carrera y ya dejó el cage victorioso en 15 oportunidades - siendo 12 por finalización o nocaut. Por la mayor organización de MMA del mundo, el peso-pluma se mantiene invicto tras tres actuaciones.

Hasta el momento, sólo la revancha entre TJ Dillashaw y Cody Garbrandt está confirmada oficialmente en esta cartelera. El último enfrentamiento entre ellos fue en noviembre pasa

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!