Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST

Yair Rodríguez: “Desde que era niño supe que era un campeón”

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- A los 24 años, Yair Rodríguez es campeón de la primera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, cuenta con una racha de seis victorias incluyendo triunfos sobre Andre Fili y Alex Caceres y se perfila como uno de los mejores prospectos de peso pluma de la UFC.

Ahora, mientras se prepara para enfrentar al miembro del Salón de la Fama B.J. Penn en UFC Fight Night 103, Rodríguez siente que este es su momento: “Soy un campeón. Desde que era pequeño supe que era un campeón”, dijo “El Pantera. Soy distinto, soy otra clase de bestia. Todos a mi alrededor lo saben, yo lo sé”.

 

I feel happy doing this ! Real life starts when that @ufc cage is closed !

Una foto publicada por Yair Rodriguez Portillo (@panteraufc) el

Respecto a la pelea ante Penn el joven monarca reconoció que es un gran reto para su carrera. “Pelear con B.J Penn es muy importante, ya fue campeón en dos divisiones, significa mucho para mí y es un gran desafío en mi carrera”.

Rodríguez reconoció que su rival es sin lugar a dudas una leyenda del deporte, pero hay que recordar que no pelea desde una derrota arrolladora frente a Frankie Edgar en el 2014 y no consigue un triunfo desde que superó a Matt Hughes en el 2010. 

“El Pantera”, sin embargo, espera encontrarse a Penn en su mejor forma. “Tengo que ganarle a una leyenda, alguien con mucha experiencia que sabe lo es ser campeón. Será una prueba dura, pero estoy aquí para pelear con los mejores”.

“Esta es una buena oportunidad, una prueba de la UFC para ver si me dan una pelea por el título pronto. Creo que un triunfo en este encuentro me pondrá en buena posición para pelear por el cinturón”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!