Horarios

Yair Rodríguez agradece el apoyo de los mexicanos

En la noche de ayer el mexicano Yair Rodriguez selló quizás su mejor actuación dentro del octágono del UFC, donde en el segundo asalto noqueó con una espectacular patada voladora a Andre Fili.

Su estilo irreverente hizo presencia una vez más en la jaula, mismo que según el mexicano, no gusta tanto a sus entrenadores que más bien le piden calma, pero así es su forma de ser, así pelea “El Pantera”.

“Mis entrenadores siempre me lo dicen desde la primera pelea, pero es así como lo hago”, confesó Rodríguez. “Como he dicho en otras entrevistas, es el estilo de Yair Rodríguez, no puedo hacerlo de otra forma porque es la forma en la que peleo desde que soy un niño”.

Al finalizar la disputa, se coreó en el MGM Grandde Las Vegas el apodo “Pantera”, en alusión a Yair Rodríguez. Esto no le sorprendió al nativo de Chihuahua, quien se esperó una alta asistencia de público azteca.

“Para ser honestos, no estaba sorprendido porque sabía que muchos mexicanos viven acá y California está cerca”, analizó el mexicano. “Muchos familiares y amigos vinieron acá para ver la pelea y sabía que muchos mexicanos vendrían, no solo por mí, sino por muchos mexicanos peleando en la misma cartelera que yo. Estaba muy feliz”.

El próximo 5 de Noviembre se celebrará en la Arena Ciudad de México el evento The Ultimate Fighter: Latin America 3 Finale, mismo en el que Yair Rodríguez quisiera participar, pero cuya posibilidad deja en manos del presidente Dana White.

“No sé, Dana qué tenga que decir sobre eso, solo voy a esperar hasta que me digan algo y luego sabremos después de eso”.

Ya son cuatro triunfos para Rodríguez en el famoso octágono del UFC y es que a sus 23 años, el mexicano pinta como uno de los más grandes prospectos en el mundo de las artes marciales mixtas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!