Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Yair “El Pantera” Rodríguez busca mejorar su puntería para finalizar sus peleas

En entrevista exclusiva para MMA UNO habla la promesa Yair ¨El Pantera¨ Rodríguez sobre lo que hace actualmente y como ha sentido el apoyo de sus fans que cada día son más.

Yair Rodríguez se encuentra en la ciudad de Chicago preparándose para su siguiente pelea y mejorando día a día aún y cuando no tiene fecha definida para su siguiente compromiso, eso habla de lo comprometido que está con su sueño, que es llegar a ser campeón del UFC algún día.

Actualmente Yair se encuentra bajo la tutela de Mike Valle, Greg Jackson y recientemente ha incorporado a Mark Perry como su nuevo entrenador de lucha olímpica.

¨Quiero trabajar en mi boxeo y en mi puntería, me atrevería a decir que mi puntería es terrible, de todas las oportunidades que he tenido para finalizar a mis rivales no he podido y he batallado un poco ya que no tengo esa puntería que a veces es difícil por las patadas que intento que tienen un grado de dificultad más alto y eso hace que fallé en muchas ocasiones, pero si, me gustaría mejorar eso para ser mucho más efectivo.

Estoy trabajando también en mi boxeo, en mi lucha, en mi Jiu-jitsu, trato de no descuidar ningún aspecto ya que sabes que en esto tienes que estar siempre bien preparado.

Me siento muy agradecido con todo el apoyo que he recibido por parte de todos, la verdad no se como explicar este sentimiento, se siente muy bonito, no se si llamarlos club de fans o club de amigos ya que la mayoría de las personas que viajan y me apoyan son amigos y familiares cercanos. Yo no he visto en otras partes el apoyo que ustedes me brindan. Muchas veces piensan que no estoy al pendiente, pero siempre estoy bien al pendiente de lo que me mandan, estoy muy agradecido por las buenas vibras que me envían todos los días

Yo no me siento una estrella de UFC, soy un simple peleador de una empresa que busca ser alguien en esta vida y la verdad siempre trato de ser el mismo Yair de siempre, aunque hayan aumentado un poquito mis seguidores y mis fans, los únicos cambios radicales que he sufrido, son solamente los cambios de lugares a los que me voy a vivir y a veces aunque ande un poquito más ocupado, trato de estar siempre al pendiente de ustedes mi fans.¨

¨Me gustaría mucho representar a México en México, me gustaría pelear en una cartelera de mexicanos nacidos y criados en México yo creo que varios mexicanos estamos trabajando en tener un poquito de más renombre y pues siempre es un placer sentir todo el apoyo de la gente y la calidez, siempre es un placer pelear en mi país.¨

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!