Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dana se cansó de esperar por regreso de McGregor

¿Y McGregor? Dana White confirma fecha y lugar para Ferguson vs. Nurmagomedov

BOSTON, ESTADOS UNIDOS.- Las semanas de negociaciones y rumores sobre el futuro de los tres atletas que ocupan la cima de la división de los pesos ligeros (70 kg) en el UFC. Y de acuerdo con Dana White, el próximo paso es, oficialmente, casar el duelo entre Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov para el 7 de abril en Nueva York (EEUU).
 
La información fue dada por la propia cartera este miércoles (17) durante una entrevista con el podcast ‘Toucher and Rich’, que aseguró que “esa lucha va a suceder”, para luego confirmar fecha y lugar para la carta del UFC 223, show programado para el barrio de Brooklyn.
 
Curiosamente, nada se ha dicho sobre el futuro de Conor McGregor, campeón lineal de la categoría. De esta forma, Ferguson, campeón interino, podrá defender su puesto contra el invicto ruso o, en caso de que el evento caste al cinturón irlandés, disputar el puesto principal de la organización.
 
Sin luchar desde noviembre de 2016, cuando conquistó el título de los leves, días antes de tener el cinturón de las plumas (66 kg) casado, McGregor compitió apenas una vez en 2017, cuando terminó noqueado por Floyd Mayweather en la superluta de boxeo realizada en Las Vegas (EE.UU.).
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!