Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Woodley sobre posibilidad de vencer a Demian Maia: “Es un paso, pero no tan grande"

LOS ANGELES, California. Con todas las expectativas en la pelea entre Daniel Cormier y Jon Jones, por el cinturón de los semicompletos de UFC, el campeón peso welter Tyron Woodley estará en la pelea co-estelar, donde defenderá su cinturón frente el brasileño Demian Maia.

 

My belt is coming home w/ me after #ufc214 !! #BornReady  #ANDSTILL @monsterenergy @ufc #tyronwoodley #beast

Una publicación compartida de Tyron Woodley (@twooodley) el

En la conferencia telefónica realizada la tarde de ayer. Al campeón se le preguntó sobre qué tan grande sería obtener una victoria frente Demian para colocarlo como uno de los mejores atletas en la categoría de los welter. El no cree eso, pero piensa que sería un gran paso.

“Es un paso, pero no es tan grande para ser sincero. Obviamente hay una persona llamada Georges St-Pierre que está hablando de pelear, otros welters como Nick Díaz, que, en mi opinión, es un top 10 o top 5 welter de todos los tiempos. Hay otras peleas y cosas que me pueden convertir en el mejor peso welter de todos los tiempos”.

 

Geared up! #WarWeek #AndStill @ufc

Una publicación compartida de Tyron Woodley (@twooodley) el

Si Tyron logra vencer a Demian Maia este sábado, Woodley llegará a su tercera defensa del cinturón con éxito, quedando detrás de Georges St-Pierre y Matt Hughes en la lista de las mayores defensas del cinturón de la división.

UFC 214 se realizará este sábado en el Honda Center, en Anaheim, California.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!