Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Woodley cuestiona a Dos Anjos por no esperar por la lucha por el cinturón

COCONUT CREW, Florida.-Campeón del peso Welter (77 kg) del UFC, Tyron Woodley todavía no tiene fecha para presentarse en el octágono. Sin embargo, no faltan adversarios dispuestos a enfrentarlo en busca del título. Y justamente por contar con una cola de espera, el americano pareció no entender los recientes movimientos de su categoría.
 
Apuntado por Dana White como próximo desafiante Rafael Dos Anjos parece virtualmente escalado para encarar a Colby Covington en duelo aún sin fecha o lugar definidos. Por eso, el campeón cuestionó los motivos del veterano brasileño en dejar de lado la gran oportunidad de disputar el cinturón.
 
“RDA o Queefington (juego de palabras en inglés con el nombre de Covington para llamarlo mimado)? Es una lucha difícil de decir. RDA, ni sé por qué va a aceptar esa lucha, podría luchar conmigo, es un riesgo. Que podría luchar en julio, entonces si quiere luchar en mayo y arriesgarse a perder el título, entonces eso es culpa de él”, narró durante una reciente sesión de preguntas y respuestas en su cuenta en Instagram.
 
A continuación, otro nombre levantado por los fans fue el de Stephen Thompson. El número uno del ranking oficial y rival de Woodley en dos ocasiones, el estadounidense tiene una confrontación marcada contra el inglés Darren Till, número ocho de la lista, en mayo, justo en la ciudad del adversario.
 
“Wonderboy [apodo de Thompson] es el portero. Él hará todo el trabajo para mí. Todos los chicos que creen que quieren una oportunidad tendrán que pasar por él, y nadie lo ha hecho. Creo que Thompson (vence), sinceramente. Sé que he hablado de tonterías sobre Thompson, más como bromas. Pero él es un enigma muy difícil de desentrañar. Y eso me tomó mucho tiempo, dinero, compañeros de entrenamiento” , analizó el campeón.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!