Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Woodley anuncia su regreso para el primer trimestre de 2018

FLORIDA, Estados Unidos.-Después de realizar dos defensas exitosas del cinturón de los medios medianos (77 kg) este año, Tyron Woodley necesitó pasar por una cirugía en el hombro esta semana y no existía certeza de cuándo sería su regreso al octágono. No existía, porque el estadounidense ahora revelo que está confiado en regresar al UFC en los primeros meses de 2018.
 
En una entrevista al sitio “TMZ Sports”, el campeón de peso welter afirmó que no tenía condiciones de continuar con sus actuaciones sin la cirugía. Y, a pesar de la complejidad de todo el procedimiento, el estadounidense aseguró que estará listo para volver en el primer trimestre del próximo año.
 
“Tuve una cirugía ortopédica en mi hombro derecho. Mi hombro estaba más herido de lo que imaginaba. He tenido esporas en la región del hueso. Ellos tuvieron que girar y limpiar algunas cosas. Voy a volver como el hombre biónico. Con la nueva tecnología y ciencia, estaré de vuelta en el primer trimestre del año que viene. En dos meses estaré golpeando algo”, prometió el atleta.
 
El pasado 16 de diciembre, Woodley asistió para ver a Rafael Dos Anjos y Robbie Lawler en duelo de su categoría. Antes de ese enfrentamiento, Dana White ya había prometido que, independientemente de quién fuera el ganador, ese sería el próximo de la lista para disputar el cinturón de los pesos medios. Sin embargo, el estadounidense reveló que no se impresionó con la actuación presentada por los luchadores, especialmente con RDA que salió victorioso.
 
“No estoy impresionado con él, siendo honesto, no me impresiona su rendimiento, porque está golpeando y esquivando, si usted está golpeando y esquivando y usted se equivoca, entonces usted está acertando con los guantes y codos. No me emocionó la inteligencia de los dos. ¿Estoy abierto para luchar con él? Sí. Pero él es el luchador en la cima de mi lista?” No, menospreció el estadounidense.
 
Woodley conquistó el cinturón de la categoría en julio de 2016, al noquear a Lawler en la primera ronda. El actual campeón del peso welter mantiene 18 victorias en su cartel y fue derrotado en tres oportunidades. Además, en la primera defensa de su título, el estadounidense empató con Stephen Thompson en noviembre de 2016.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!