Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Whittaker se lesiona y Rockhold se enfrenta a Romero por cinturón del UFC

PERTH, Australia.-La soñada primera defensa del cinturón de los pesos medios (84 kg) de Robert Whittaker fue aplazada por tiempo indefinido. seleccionado para la lucha principal del UFC 221 el día 10 de febrero, el atleta dueño de la casa confirmó a través de sus cuentas en redes sociales que no fue liberado por los médicos y está fuera de la disputa contra Luke Rockhold.
 
En el mensaje, el campeón, que no dio mayores detalles de su estado de salud, confirmó que Rockhold y Yoel Romero se enfrentarán en la fecha estipulada en duelo válido por el título interino. De esta forma, se espera que el ganador encare a Whittaker por la unificación de los títulos en un futuro próximo.
 
“Me Gustaría disculparme con mis fans en el MMA por no estar apto para el show que vosotros merecéis. Fui prohibido por los médicos de competir y no podré defender mi título en casa. Ese card significaba mucho para mí y estoy devastado por no poder luchar. Lo que puedo hacer es enfocarme en quedar saludable y volver mejor. Todo lo mejor para Yoel y Luke por esa lucha. Estaré esperando”, narró.
 

En 2017, Robert Whittaker hizo dos luchas en el octágono del UFC y venció nada menos que a Ronaldo “Jacaré” por nocaut y Yoel Romero por puntos. De esa forma, él aseguro el cinturón interino que más tarde se hizo lineal después de Georges St-Pierre abandonar la categoría.

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!