Horarios

Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

White detona actuación de árbitro Yamasaki y pide castigo para el brasileño

LAS VEGAS, Nevadas.-Presidente del mayor torneo de MMA del mundo, Dana White es un hombre de fuertes opiniones. Y muchas veces se vuelven contra los árbitros que conducen las luchas del Ultimate. Fue exactamente lo que ocurrió en la madrugada de este domingo (4), mientras el dirigente estaba acompañando al UFC Belém.
 
El mandatario del UFC no le gustó ni un poco la actuación de Mario Yamasaki en la lucha entre Valentina Shevchenko y Priscila Cachoeria. Dana White consideró que el árbitro demoró demasiado para intervenir en el duelo y dar la victoria a la atleta de Kirguistán. Él llegó hasta a pedir acciones a la CABMMA (Comisión Atlética Brasileña de MMA) contra Yamasaki.
 
"Priscila Cachoeira, que mostró mucho corazón y dureza en la lucha, estoy honrado tenerla a usted luchando en el UFC. Infelizmente, el árbitro está allá para protegerla  y Mario NO HIZO eso. No es la primera actuación deplorable de él en el octágono. Otra infelicidad es que yo no puedo hacer nada sobre esto, sólo la Comisión Brasileña puede y espero que tras esta actuación sobrecogedora e incompetente muestre que él nunca más puede pisar un octágono nuevamente. Los Golpes conectados fueron 230 contra tres", se desahogó el presidente del UFC.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!