Horarios

Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Fabrício Werdum viene de dos victorias seguidas en el Ultimate

Werdum recuerda el período de entrenamiento con Volkov: "Bien peligroso"

LOS ÁNGELES, California.- Fabrício Werdum se prepara para volver al octágono en el UFC Londres, marcado para el 17 de marzo. La lucha principal del evento será protagonizada por el brasileño y Alexander Volkov, que ya se conocen mucho más allá del octágono desde hace algún tiempo. Eso porque los pesos pesados ​​pasaron unas semanas entrenando juntos en Kings MMA, y el gaucho analizó el juego de su oponente.

En una entrevista exclusiva al reportero de Ag. Fight, Werdum explicó que el hecho de haber entrenado con el ruso no puede ser considerado una ventaja para la confrontación. El ex campeón de los pesados ​​resaltó que la postura durante el entrenamiento y la lucha son diferentes, lo que anula lo que aprendió a partir de los momentos que tuvo al lado de Volkov.

"Volkov es un tipo muy peligroso. Él ha mostrado eso no sólo en el UFC, pero ya viene mostrando eso hace un tiempo. Fue campeón del Bellator, si no me equivoco. Es un tipo que realmente tiene la envergadura muy buena, muy alta. Es un peso pesado incluso. Tiene un muay thai muy bueno, pero no tiene buen combate en el suelo. La comparación de la parte de pie con el suelo es completamente diferente. Pero la parte de pie es muy apurada, entonces tiene que tener mucho cuidado con todo. Voy a hacer una lucha inteligente, porque él es un buen tipo", aseguró el brasileño.

"Yo le acompañaba hasta que él entrenara con nosotros. Él entrenó con nosotros un tiempo, unas semanas. Pero no puedo basarme en su entrenamiento, porque es completamente diferente. Entrenar y luchar son cosas diferentes. Yo nunca lo había visto, pero yo sabía quién era. Él es un tipo muy grande y sabe usar la envergadura que tiene. Después de que lo conocí me enteré de él".

Si salía con la victoria, el ex campeón de los pesados ​​llegaría a su tercer resultado positivo consecutivo. A pesar de tener expectativas para ser el próximo de la fila en una disputa de cinturón, Werdum aseguró que no quedará aguardando por el título-shot. Al mejor estilo "funcionario del UFC", el gaucho dejó claro que puede encarar otro desafío en lugar de esperar al vencedor de Stipe Miocic y Daniel Cormier, por el título de la categoría.

"Depende mucho de esa lucha para saber lo que voy a hacer después. Por supuesto que quiero luchar con el Stipe Miocic o con el Cormier, no importa quien sea. Lo importante es luchar por el cinturón, que es mi gran objetivo por tercera vez. Ya luché dos veces por el cinturón, tuve esa suerte de ser el campeón dos veces. Pero tampoco quiero quedarme esperando mucho. Si el UFC llega y dice: 'Werdum, usted será el próximo', voy directamente por el cinturón, no voy a hacer ninguna otra lucha. Pero si tengo que esperar, voy a hacer alguna otra lucha. Quiero luchar, no quiero quedarme parado. "Sé que la oportunidad va a llegar, ese año incluso creo que yo sea campeón de nuevo", prometió el luchador.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!