Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Fabrício Werdum tiene dos victorias consecutivas en el UFC

Werdum narra cómo Mike Tyson casi rompió su nariz

LONDRES, Inglaterra.- En la lucha principal del UFC Londres, marcado para este sábado (17), Fabrício Werdum aprovechó para revelar un paso bastante inusitado en su carrera. El ex campeón de los pesados ​​afirmó que se enfrentó a la "furia" de nadie menos que Mike Tyson y salió ileso por muy poco.

Durante la grabación de 'Kickboxer: Retaliation', el brasileño tuvo que enfrentarse al ex boxeador en una de las escenas de la película. Sin embargo, Werdum se llevó la peor en ese encuentro. En una entrevista al sitio TMZ Sports, el ex campeón del UFC contó que el hecho de que ninguno de ellos fuera actor hizo que Tyson casi rompiera su nariz. Con muy buen humor, 'Va Caballo' todavía agregó que no rehacer el golpe en el cambio, pero llevaría al boxeador jubilado para un duelo en el suelo, donde queda su especialidad.

"Mike Tyson golpeó mi nariz, fue un accidente, pero él me golpeó y casi se rompió mi nariz. No soy actor y él tampoo, pero él es bueno. Es un tipo gracioso, pero él pega muy fuerte. Él tiene casi 50 años, pero pega muy fuerte. Él casi me noqueó, pero todo bien. Me siento bien porque fue Mike Tyson. Si fuera otro tipo, no le gustaría llevar un puñetazo en la cara. Pero todo bien por ser Mike Tyson. No intentaría rebatir con golpe, tal vez intentaría llevarlo al suelo", narró el brasileño.

Si vence en Londres, el actual número tres del ranking oficial de los pesados ​​llegará a su tercera victoria consecutiva y podrá estar cerca de un duelo por el cinturón. A lo largo de los más de 15 años de carrera, Werdum acumula 23 victorias - siendo 11 por finalización - y siete derrotas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!