Horarios

Weidman se someterá a una cirugía de cuello en 1 o 2 semanas

Chris Weidman recibió la revancha inmediata por el Título de Peso Medio del UFC ante Luke Rockhold en la pelea principal del UFC 199, pero desafortunadamente Chris tuvo que retirarse de su combate titular debido a una lesión. Luego el propio Weidman explicó que todo se debió a una lesión de cuello que requiere cirugía.

Chris ya no competirá en el UFC 199, pero espera participar en el UFC 205 que va a ser el primer evento del Octágono realizado en el Madison Square Garden en Nueva York y que tendrá lugar a finales de este año. El ex campeón de peso medio dijo a ‘The MMA Hour’ que en 1 o 2 semanas será sometido a la cirugía para su lesión de cuello:

Chris Weidman: “Va a ser más temprano que tarde. El otro tema es que he visitado doctores que dicen que debes atravesar por esto (la cirugía) ahora, tan pronto como sea posible, porque el nervio está recibiendo daño cada segundo de cada día. Y los otros médicos dicen, tú sabes, hay buenas oportunidades si tan sólo esperas otro par de semanas y esto desaparecerá por completo. No sé qué creer. Pero parece que voy a estar en cirugía en una o dos semanas.

Literalmente podré volver a entrenar casi de inmediato. El único problema es que voy a tener cicatriz. Ellos la van a limpiar, y yo sólo debo esperar a que la cicatriz sane y eso es todo. Luego podré ir directamente a entrenar fuerza y cosas como esa. Y creo que después de cuatro semanas voy a poder entrar de lleno.”

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!