Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Warlley Alves pide a los brasileños no ser hostiles con Colby Covington

BRASIL.- En su paso por Brasil en octubre pasado, Colby Covington conquistó la enemistad de los fans locales al referirse a los brasileños como "animales inmundos". Después del UFC São Paulo, cuando venció a Demian Maia por decisión de los jurados, el estadounidense recibió críticas por sus actitudes, incluso de Warlley Alves, que hasta el momento fue el único capaz de vencer al Caos profesionalmente. Sin embargo, el ex participante de 'The Ultimate Fighter Brasil' sorprendió al asegurar que no quisiera que la hinchada de Río de Janeiro no fuera hostil con el peso medio (77 kg) en el caso de un reencuentro.

La lucha marcada para el UFC 225 – que se celebrará el 9 de junio en Chicago, entre Covington y Rafael dos Anjos casi fue reprogramada para la edición 224 del Ultimate –que se celebrará el 12 de mayo en Río de Janeiro. En el caso de que la disputa del cinturón interino de los medios ocurriera en suelo brasileño, Alves afirmó que pedía que la hinchada no ser hostiles con el estadounidense. En una entrevista al sitio 'MMA Fighting', el atleta opinó que 'RDA' vengará a todo el pueblo en el octágono y, por eso, el público no necesitaría "lanar cosas cosas" al "Caos".

"Si él luchara aquí, yo les pedía a los fans que lo respetaran, pero ... es difícil hablar. Él no respeta a todo el mundo, habla un montón de m ***, ofende nuestro país. Nadie puede hacer eso. Me encanta su país, amo Estados Unidos. Tengo un respeto enorme por su país. Y Covington viene a nuestro país y nos trata como basura. La única cosa que pediría a los brasileños, si él luchara aquí, sería que no le lanzaran nada, que no fueran hstiles, porque Rafael dos Anjos hará eso. Estoy seguro de que va a llevar una paliza de Rafael dos Anjos", proyectó el brasileño.

A lo largo de los casi seis años como profesional, el actual número tres del ranking oficial de los medios sólo fue superado por Alves en la carrera. Después del UFC São Paulo, el ex TUF se puso a disposición para enfrentar a Covington en una revancha y 'vengar a los brasileños'. Y para el atleta, ese reencuentro resultaría en un 'pago fácil'.

"No importa lo que suceda, quiero luchar con él de nuevo. Vamos a luchar de nuevo. Él puede correr, puede esconderse en el top cinco del ranking, pero voy a llegar allí y voy a luchar con él. No importa donde esté. Me voy detrás de él y él lo sabe. Él está aterrorizado, sé que él está aterrorizado. Él es un v ***. Está asustado. Él habla mucho en los medios, pero vamos a ver si se sostiene en el octágono. Me acabo con él una vez y voy a terminar de nuevo cuando el UFC quiera. Es un dinero fácil para mí ", planeó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!