Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
La última lucha de Wanderlei Silva fue en junio pasado

Wanderlei Silva acepta desafío y promete golpear a "Rampage"

LAS VEGAS, Nevada.-El pasado miércoles (7), 'Rampage' Jackson reveló su deseo de enfrentarse a un adversario que conoce muy bien. El americano desafió a Wanderlei Silva para el cuarto enfrentamiento entre los combatientes en el cage. El brasileño oyó la propuesta y aseguró que está interesado en un reencuentro, pero tendría que ser hecha en sus términos. El ex UFC prometió dar al público "la lucha que el pueblo quiere".
 
Con los encuentros anteriores, Wanderlei está en el liderazgo con los victorias y una derrota. El estadounidense reveló que daría "una paliza" al "Cachorro Loco", si esa lucha realmente salía del papel. Para el brasileño, enfrentarse a Rampage por cuarta vez sólo compensaría si iba a subir al cage "en su casa", delante de sus amigos. En una entrevista al diario 'Gazeta del Pueblo', el ex UFC reveló que hace una propuesta para el presidente del Bellator.
 
"Viajé a Boston la próxima semana para participar en una edición del Bellator y quiero ver si ese negrito habla de mí en mi cara. Pero quiero hacer la revancha con Rampage en la Arena en Curitiba. Voy a poner esto como el anuncio, "Sólo el dinero en el valle, tiene que tener algo más y eso sería hacer la lucha frente de mis amigos de Curitiba", prometió el atleta.
 
Rampage participó en el torneo de los pesados ​​del Bellator, pero perdió contra Chael Sonnen en su debut. El brasileño ha luchado en la comparación de los medio-pesados ​​(93 kg), pero subir de categoría no sería un problema para Wanderlei. El Perro Loco estaría dispuesto a enfrentar al americano sin límite de peso.
 
"Yo lucho sin límite de peso, también estoy medio medio grande, con 104 kilos, estoy entrenando un poco más fuerte, él está gordo, quiero golpearlo, le tengo mucha rabia, aquel nocaut que me dio acertó la mano en mi barbilla. de que caí, él fue allí y me dio otra, lo detesto, solo espero la próxima para devolverle la gentileza ", provocó el brasileño.
 
Las dos primeras luchas entre los atletas ocurrió cuando ambos disputaban el Pride. En Japón, el brasileño logra vencer por nocaut en ambas ocasiones. Más tarde, en 2007, los luchadores estuvieron en el octógono y Rampage logró terminar con su mano erguida de la misma manera. En su carrera, Wanderlei tiene 50 actuaciones - 35 victorias, 13 reveses, un empate y una confrontación sin resultado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!