Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Volkov pide mantener amistad con Werdum tras nocaut en el UFC Londres

LONDRES, Inglaterra.- En la lucha principal del UFC Londres, realizado este sábado (17), Alexander Volkov noqueó a Fabrício Werdum y se acercó a una oportunidad de disputar el cinturón. Por haber entrenado juntos años atrás, los luchadores tuvieron cierta dificultad para montar las estrategias para la disputa, al mismo tiempo que llevaron al cage un sentimiento de amistad mutua. Y, si depende del ruso, su victoria no obstaculizará la relación entre ellos.

Durante la rueda de prensa tras el evento, 'Drago' explicó que la cordialidad entre los luchadores antes del duelo fue un intento de desestabilizar al oponente. Además, el ruso aseguró que necesitó cambiar de planificación durante el combate, porque Werdum no usó la estrategia que él esperaba.

"Estábamos jugando el uno con el otro, intentando entrar en la cabeza del otro. Pero me quedé frustrado con nuestras estrategias, así que sólo me sentí feliz que conseguí noquete en esa lucha. Fue lo único que me dejó feliz. Lo golpeé varias veces cuando estaba cerca de estar inconsciente y espero que no sufra ningún daño más serio. Y espero que podamos seguir amigos después de eso ", opinó el ruso.

Con ese resultado, el ruso llegó a su sexta victoria consecutiva y logró acercarse a una posible disputa de cinturón. Pero antes de que pueda ser cotizado como el próximo desafiante al título de los pesados, Volkov deberá esperar al vencedor de la superluta entre los campeones Stipe Miocic y Daniel Cormier, marcada para julio, en el UFC 226.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!