Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Video del UFC recuerda mejores momentos de la carrera de Vitor Belfort

 LAS VEGAS, Nevada.-Vitor Belfort se prepara para colgar los guantes y cerrar sus 19 años como profesional de MMA en la última lucha de su carrera en el UFC St. Louis. El brasileño se enfrentará a Uriah Hall este domingo (14), en la ciudad de Estados Unidos. Y para homenajear todo lo que el 'Fenómeno' hizo en el octágono, el Ultimate divulgó un vídeo con los momentos más marcados del carioca.

 
En el homenaje, Belfort recuerda algunos de los grandes nombres que ya enfrentó y cuando subió al octágono dos veces la misma noche para convertirse en el campeón más joven de la organización. Además de los recuerdos, el brasileño deja un consejo para los luchadores que aún están empezando: tener respeto (ver abajo o haga clic aquí).
 
"No tengo nada para probar. Es una buena sensación mirar hacia atrás y ver lo que has conquistado en la vida. Hace 19 años, luché dos veces la misma noche para convertirme en el campeón más joven de la historia del UFC. Tuve una gran pelea en el UFC, una de ellas fue contra Chuck Liddell. Luché con Jon Jones, luché con Tito Ortiz, Anderson Silva, Tank Abbott, grandes nombres. Toda mi mentalidad en la lucha se trata de "hacer o morir". Mi mensaje para todos los luchadores jóvenes que están apareciendo es, en primer lugar, respeto. Usted necesita respetarse a sí mismo, necesita respetar su cuerpo, necesita respetar a su adversario, necesita respetar a su familia, necesita respetar a sus compañeros de entrenamiento. Con respecto, puedes conquistar todo lo que quieras ", narró el atleta en el video.
 

A los 40 años, Belfort realizó 40 luchas como profesional. El brasileño suma 13 derrotas y 26 victorias, siendo 18 por nocaut. En 2007, el Fenómeno conquistó el cinturón de los medio-pesados ​​(93 kg).

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!