Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Víctima narra drama durante robo pre-UFC 224: "Colocó el arma en mi cara"

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- En definitiva, no fue de esta manera que Brian Butler-Au, empresario de Brian Kelleher, se imaginaba ser la víctima de la semana del UFC 224. En la madrugada de este viernes (11), fue una de las 20 víctimas, robo en un quiosco delante del hotel donde los anfitriones del evento estaban alojados, en la Barra de Tijuca. En una entrevista con el sitio TMZ, Butler-Au, el hombre todavía asustado, afirmó que tenía un arma apuntando hacia su cabeza.

En ese momento, algunos funcionarios y personas vinculadas al UFC estaban en la carpa 'Point de los Amigos', en la orilla de la capital fluminense, cuando tres hombres llegaron y se hicieron pasar por clientes, antes de rendir y tomar las pertenencias de valor de las personas que estaban en el momento ubicación.

"El hombre estaba caminando a mi lado, sacó su arma, que estaba escondida dentro de una revista, me la puso en mi cara y robó mi celular", contó. "Sucedió muy rápido, pero al mismo tiempo en cámara lenta", agregó.

En las imágenes difundidas por el portal, Brian deja claro que la ventana de su habitación está frente al lugar del crimen, muy cerca del hotel donde los anfitriones están alojados. Aún sorprendido por lo ocurrido, el empresario afirmó que tardó en entender que aquello se trataba de un asalto.

"Otro hombre tenía un arma, yo no la vi, porque estaba distraído con el oro que estaba apuntando en mi cara, a una de las mujeres, le arrancaron un collar del cuello, fue una situación espantosa, aunque todos están bien", narró.

A pesar del trauma, Butler-Au afirmó que la Policía de Río de Janeiro y el UFC han dado todo el apoyo a las víctimas. La asesoría de comunicación de Ultimate informó a la Ag. Fight que no emitirá ningún comunicado sobre lo ocurrido.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!