Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Víctima de ataque de Conor McGregor explica lesión que lo sacó del UFC 223

NUEVA YORK.- Conor McGregor fue liberado por la justicia y en espera de su juicio por la confusión creada en el pasado jueves, no final do ‘media day’ do UFC 223 – evento realizado nesse sábado, em Nova York (EUA). No entanto, o assunto está longe de ser encerrado. Depois de ficar fora do card por conta das lesões, uma das ‘vítimas’ do irlandês narrou os bastidores do caos e explicou as suas condições médicas na véspera do show.

Además de esto, la edición 223 del Ultimate perdió tres enfrentamientos por la confusión. El amigo del 'Notorious' que participó en el ataque, Artem Lobov, fue retirado de la carta. Además, Michael Chiesa y Ray Borg sufrieron cortes con los astillas y no tuvieron autorización médica para permanecer en el evento. Y en una entrevista al programa 'MMA Hour', el peso mosca (57 kg) narró cómo empezó a sentir la molestia en los ojos.

Después del ataque a la van que hacía el transporte de los luchadores de vuelta al hotel, Borg se dio cuenta de que estaba con la vista irritada y con sensibilidad a la luz. El médico responsable de los luchadores en el UFC lo examinó y constató que el estadounidense estaba con lesiones en la córnea. Para que tuviera el tratamiento adecuado, el peso mosca fue al hospital, donde hizo una batería de exámenes - dos veces para que los especialistas tuvieran certeza del resultado.

"Fui al hospital y ellos me examinaron. Ellos no vieron mi ojo y hablaron: 'Es, tu ojo está mal, no puedes luchar'. Ellos hicieron una serie de exámenes, dos veces para estar seguros. Tuve que pasar por eso dos veces. Ellos dijeron que tenía múltiples excoriaciones en la córnea, que estaba causando la irritación y la falta de nitidez en mi visión. Ellos me aseguraron que no tiene ningún daño serio en mi ojo, es sólo la superficie. "Creo que son buenas noticias", explicó el estadounidense.

Después de todo el análisis de los expertos, los médicos del hospital y del UFC dieron el veredicto que el peso mosca no podía subir al octógono el sábado. En la entrevista, Borg también reveló que sufrió amenazas en las redes sociales de fans del irlandés. A pesar de la lesión y de perder el salario que recibiría por el show, el estadounidense aseguró que aún no sabe si se enfrentará a McGregor en la Corte.

"La era Conor McGregor está dividida en dos cosas: muchas personas nuevas acompañando el deporte y muchas personas imbéciles acompañando el deporte. Recibí mensajes de gente hablando que querían que las cosas atravesaran la ventana y acertasen mi cabeza. La gente está loca. Es muy triste. "Entré en ese deporte para ganar dinero golpeando a las personas y no procesándolas", lamentó el atleta.

"No sé qué va a ser del proceso ahora. No puedo hablar: 'Sí, voy a procesarlo, ya he hablado con mis abogados', porque no es la verdad. No tengo un abogado, no tengo nada decidido. No sé qué va a suceder. Son pocos días desde que todo esto sucedió, estoy más ansioso de ver a mi hijo y conseguir una cierta lucha lo más rápido posible. "Prefiero luchar que enfrentar a Conor McGregor en el tribunal", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!