Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Venezolana Verónica Macedo firma con UFC y se enfrenta a Ashlee Evans-Smith

La peleadora venezolana de los pesos gallos Verónica Macedo llegó a un acuerdo con la organización de artes marciales mixtas UFC para formar parte de sus filas como peleadora activa, tras cosechar una marca invicta de 5-0 como profesional.

 

My favorite thing to do @pitbullcity.pl @pitbullsports #mma #fighting #bjj #pitbullwestcoast

Una foto publicada por Veronica Macedo (@veronicamacedomma) el

Con tan solo 20 años, Macedo entra por la lesionada Germaine de Randamie para chocar ante Ashlee Evans-Smith en el evento UFC Fight Night 93, a celebrarse el próximo 3 de Septiembre en Hamburgo (Alemania).

Macedo inició su travesía como peleadora profesional en Marzo de este mismo año, logrando cinco victorias en un corto periodo de cinco meses, levantando su mano como una de las peleadoras jóvenes más interesantes que ofrecen las MMA.

Su rival Ashlee Evans-Smith tiene marca de 4-1 en las MMA y ya debutó en la organización del UFC, venciendo a Marion Reneau en el mes de Febrero por decisión dividida. De la venezolana Macedo, quien reside en Polonia, destaca su fuerte striking, mismo con el que pudo concretar ante Karine Gevorgyan uno de los mejores nocauts del año, impactando una fuerte patada en su rostro. Verónica Macedo se une a Máximo Blanco y Julianna Peña como el talento venezolano presente en la organización del Ultimate Fighting Championship. A continuación un poco de lo que Macedo puede ofrecer:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!