Horarios

VanZant narra el terror del ataque sufrido durante una visita a base militar

LOS ÁNGELES.-Max Holloway y Paige VanZant dieron un tiempo en sus entrenamientos para participar en una gira especial. Las estrellas del UFC viajaron a algunas bases militares estadounidenses en Asia, Oriente Medio y Europa para hablar con las tropas y hacer demostraciones de golpes de MMA que pueden ser útiles para los soldados. Sin embargo, en una de las visitas, los atletas pasaron por un momento de terror al presenciar un ataque en la sede.
 
A pesar del susto y de los momentos de desesperación, la americana reveló que le gustó la experiencia porque pudo entender la realidad diaria vivida por los militares de su país en esa situación de guerra. En una entrevista con el sitio TMZ Sports, la peso mosca (57 kg) comentó sobre la sensación de sensación estrangular un soldado delante de toda la tropa y como quedó asustada por dejar un militar inconsciente en el escenario.
 
“Estamos en Afganistán, pero pasamos por muchos lugares. Fueron muchas bases militares en una semana. Sufrimos un ataque. Nos mandaron a quedarnos debajo de la mesa hasta que comprobáramos que todo estaba bien. Fue extremadamente espeluznante, pero valió la pena. Pude ver por lo que nuestras tropas pasan todos los días”, afirmó, sin dar grandes detalles del ataque, antes de recordar el momento en que dejó a un infante de marina inconsciente.
 

“Me sentí terrible, porque no es algo que yo planeaba hacer. Pero todo el mundo que estaba presente adoró y todo el mundo aplaudió. Pero me quedé nerviosa, no era algo que yo planeaba hacer. Fue horrible, en mi defensa él no golpeó. No podía soltarlo si no golpeó. Le pedí que golpeara cuando no aguantara más, pero militares son duros. Le pedí muchas excusas y le pregunté por qué no había golpeado. Cuando él se despertó, no sabía muy bien lo que había pasado y se quedó buscando a Max “, narró la luchadora.

 
La última actuación del número 13 del ranking oficial de la división peso-mosca fue en enero pasado cuando llegó a su segundo revés consecutivo, al ser derrotada por Jessica Rose-Clark en el UFC St. Louis. A lo largo de su carrera, VanZant acumula siete victorias y cuatro derrotas en su cartel.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!