Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Valentina Shevchenko quiere revancha con Nunes

MIAMI, Estados Unidos.- Luego que Valentina Shevchenko tuvo el mejor desempeño de su carrera venciendo a Holly Holm durante cuatro de cinco rondas, la campeona de peso gallo de la UFC, Amanda Nunes, publicó algunos mensajes en twitter indicando que la rusa no está lista para una revancha con ella.

Por supuesto que cuando fue informada en la conferencia de prensa postevento, Shevchenko no se guardó su opinión.

"Tiene miedo, definitivamente. Estoy lista para pelear por cinco asaltos. Pelearé con quien haga falta, pero creo que definitivamente Nunes tiene miedo", aseguró.

"Tengo al cinturón como objetivo, esos son mis planes. Espero tener mi venganza contra Amanda Nunes", siguió "Bullet" que ganó con facilidad el tercer asalto de su pelea con "La Leona".  

"Haré lo mejor que pueda para asegurarme que esto pase (la pelea). Sé perfectamente que tengo que entrenar duro para llegar al cinturón, pero prometo que siempre voy a pelear con todo mi corazón en el octágono".

“Gané la primer pelea con @BulletValentina por decisión unánime…si volvemos a pelear volveré a ganar, esta vez de manera muy limpia. #UFCChicago @joerogan”.

“Siento que necesita probarse a sí misma un poco más. Creo que @VenezuelanVixen (Julianna Peña) vs @BulletValentina. La ganadora pelea conmigo", indicó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!