Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Valentina Shevchenko demostró superioridad en el debut de Priscila Cachoeira

BELÉM, Brasil.-La mayor organización de MMA del mundo iba a ser testigo como los luchadores brasileños iban a dominar el UFC Belém, la única que luchadora que tuvo una historia diferente fue Valentina Shevchenko, la nacida en Kyrgyzstan y que ahora representa a Perú comenzó el primer round muy agresiva contra la debutante Priscila Cachoeira y pudo conectar a una seguidilla de 8 codazos certeros cuando estaba encima de Cachoeira en el suelo del cages, ante el silencio atónito de los aficionados de Belém que veían como la lucha no era parada por el referee en el primer round
 
El segundo asalto Valentina Shevchenko seguía con el castigo a “Zombie Girl” la peruana golpeo insistentemente ante la mirada tranquila del referee Mario Yamasaki y los abucheos de los fans del UFC se hicieron presentes. Shevchenko pudo tirar al suelo a la nacida en Rio de Janeiro y pegar recto de derecha, izquierda y combinar el castigo con seguidilla de codazos, hasta la finalización. Shevchenko conecto 214 golpes por 3 de la brasileña durante el combate, ahora deja su récord en 15 victorias y 3 derrotas en su carrera dentro del octágono.
 
“Buenas noches Belém, buenas noches Brasil, primero quiero agradecer a mi desafiante, es una rival muy dura, solo debe trabajar para crecer. comento la ganadora al finalizar el combate.
 
“Siempre mi entrenador me prepara para todo, cada cosa que hago en el octágono lo preparo en mi entrenamiento. Ante de esta pelea mucha gente me preguntaba porque no peleo por el título, ahora creo que llego el momento de pelear por el título, así que cuando estés lista Nicco; hagámoslo” finalizo Shevchenko la entrevista.
 
En una de las peleas de la noche, Thiago Santos y Anthony Smith iban a levantar a los 12mil asistentes del Estadio Guilherme de Belém, desde el primer round ambos luchadores salieron a conectar golpes y patadas en el octágono, a pesar que Smith logró cortar la ceja de “Lima Marreta” este pudo llevar al suelo a “Lionheart” y castigarlo duramente en el primer round.
 
El segundo asalto Santos solo necesito menos de 2 minutos para acabar con el americano al castigarlo insistentemente en el suelo con golpe sobre el rostro de nacido en Texa, “Lima Marreta” conquisto la lucha con nocaut sobre el americano. Su carrera
 
“Primero quería agradecer al público que está presente,  quiero enviar un mensaje de paz, se está viviendo mucha violencia en las calles de brasil”. Comento Santos una vez terminado el combate.
 
Otra de la lucha más interesante de la noche la protagonizaron el brasileño Douglas Silva de Andrade y el Ecuatoriano Marlon Vera, por el peso mosca (57 Kg). “D Silva” se llevó la victoria por decisión unánime de los jueces laterales.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!