Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Valentina Shevchenko ante revancha con Amanda Nunes: “Esta vez todo será diferente”

LOS ANGELES, California. Valentina Shevchenko y Amanda Nunes estelarizarán UFC 213, que se realizará el próximo 8 de Julio, en Las Vegas. En esta ocasión es una revancha, ambas atletas se enfrentaron hace 1 año atrás, cuando la brasileña la venció por decisión unánime. La nueva pelea es por el cinturón de los pesos gallos, la cual será por cinco rounds, lo que podría ser determinante, para la atleta nacionalizada peruana.

Durante la conferencia de prensa realizada la tarde de este jueves, Valentina recordó la primera pelea entre ambas, a pesar de haber perdido, ella terminó en mejor posición que la campeona. la retadora cree que Amanda podría estar con miedo de tener un combate más largo que el anterior.

 

For this punch I will respond you with 10 more #ufc213 Live your last days @amanda_leoa

Una publicación compartida de Valentina Shevchenko (@bulletvalentina) el

“Esta es una nueva pelea. En esa pelea, si hubiera tenido un minuto, el resultado hubiera sido diferente. Ella puede hablar que viene a finalizarme, que está preparada para cinco rounds. Todo bien, no hay diferencia. Yo siento que todo eso es miedo que la pelea pase a un tercer round. Eso es miedo, nada más. Yo estoy preparada para todo y voy a intentar finalizarla lo más rápido posible. No le doy atención a sus comentarios. Y eso fue hace más de un año”, afirmó.

Demostrando mucha confianza por su talento, Shevchenko se mostró bastante enfocada en llevarse el cinturón. Para ella, solo le interesa vengarse de la única derrota que sufrió en la organización más grande del mundo.

 

#UFC213 July 8

Una publicación compartida de Valentina Shevchenko (@bulletvalentina) el

“Como yo dije desde el comienzo, cuando llegué al UFC, mi objetivo siempre fue conquistar el cinturón. Entonces estoy tras mi objetivo. Me siento bien, me prepare mucho para esta pelea. Antes de una pelea yo no respondo a lo que la gente dice de mí. Estoy con mucha confianza de mis capacidades, yo sé hasta dónde puedo llegar. Eso es importante. Mi equipo cree en mí. Yo creo en mí. La única cosa que tengo en mi mente es ganar”, finalizó.

Amanda Nunes tendrá su segunda defensa de cinturón. La brasileña se corono campeona tras finalizar a Miesha Tate en UFC 200 y después en su primera defensa noqueo a Ronda Rousey en UFC 207.

UFC 213 se realizará el próximo 8 de Julio en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!