Horarios

Valentina Shevchenko aceptó enfrentar a Julianna Peña en UFC 205

Valentina Shevchenko aceptó luchar contra Julianna Peña el próximo 12 de noviembre en el UFC 205 de Nueva York. Sin embargo, según la versión de la ‘Bala’, la luchadora de raíces venezolanas todavía no ha firmado el acuerdo.

“UFC decidió que pelee contra Julianna Peña en Nueva York. Hice mi parte y firmé el acuerdo, pero parece que ella quiere huir del combate”, escribió en su cuenta oficial de Facebook.

Más temprano, el diario El Comercio de Perú informó que Valentina Shevchenko informó el contrato la última semana de agosto, pero hasta ahora no hay respuesta de Peña.

“Sabemos que Julianna ha postergado hasta en tres ocasiones la firma del contrato y que ayer [miércoles 21 de septiembre] se venció el último plazo. No sabemos qué puede pasar ahora”, dijo una fuente de ese diario.

El combate entre Valentina Shevchenko y Julianna Peña será clave para el futuro de la división gallo de la UFC: la ganadora sería la próxima retadora al campeonato, hoy en manos de la brasileña Amanda Nunes.

De otro lado, hay rumores de que Ronda Rousey podría volver para el UFC 207, que se llevará a cabo el 30 de diciembre, para enfrentar a Nunes por el cinturón.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!