Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Valentina Schevchenko enfrentará Priscila Cachoeira no UFC Belém

Valentina Schevchenko desea un tercer combate ante Amanda Nunes

BELÉM, Brasil.- Al parecer, Valentina Schevchenko todavía no ha superado la segunda derrota sufrida ante Amanda Nunes en septiembre pasado y espera encontrarse nuevamente frente a frente con la campeona de peso gallo (61 kg) en un futuro.

La experimentada peleadora, que perdió por decisión dividida ante Nues, volvió a comentar sobre la lucha y consideró que debió haber salido con la victoria. Prometió volver a subir de categoría para enfrentarse a la brasileña una vez más.

Durante la conversación con Ag. Fight, Valentina dejó claro que quiere otra revancha con Amanda, a pesar que está a punto de hacer su debut en la división de los pesos moscas (57 kg).

"Yo sé que no he perdido mi última lucha contra ella, he visto la lucha después y estoy segura de ello. Yo planeo otra lucha contra ella, pero no ahora. En el momento estoy enfocada en los pesos moscas, quiero hacer otras dos luchas este año y luego enfrentarme a Amanda nuevamente ", declaró.

Este sábado Valentina subirá en el octágono del UFC Fight Night 125, evento que se celebrará en Belém, para encarar a la debutante en el Ultimate, Priscila Cachoeira. A pesar de enfrentar a una peleadora poco conocida, la atleta de Kirguistán aseguró que no siempre una luchadora más famosa se presenta como la más peligrosa dentro de un cage de MMA.

"Creo que el adversario no importa, lo que importa es estar luchando. Para una peleadora de las artes marciales mixtas, eso no es nada. Tal vez para una persona que sólo quiere ganar dinero, eso hace una diferencia, pero soy una artista marcial. Es importante estar siempre estar activa, y una atleta con un gran nombre no siempre es la más peligrosa. Una lucha es una lucha, es real, no puedes pensar que un atleta no es peligroso sólo porque no es famoso. Así es como lo hago con todas mis luchas ", afirmó.

Antes la posibilidad de una superlucha entre Amanda Nunes y Cris 'Cyborg', Valentina se esquivó en apuntar a la vencedora del combate, pero exaltó la oportunidad de las brasileñas.

"Creo que es una gran oportunidad tanto para Amanda y es una gran lucha. Son dos excelentes luchadores. Difícil decir quién saldrá con la victoria, me voy a divertir viendo esa lucha", dijo.

Exluchadora de Muay Thai y Kickboxing, Valentina colecciona innumerables títulos en la modalidad. Atleta profesional de MMA desde 2003, 'The Bullet' colecciona en las artes marciales mixtas un cartel con 14 victorias y tres derrotas.

 

#EAUFC3

Una publicación compartida por Valentina Shevchenko (@bulletvalentina) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!