Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

USADA investigará a Nate Díaz por usar marihuana en la conferencia post UFC 202

Nate Diaz podría terminar en problemas con USADA. Después de su derrota frente Conor McGregor por decisión mayoritaria en UFC 202 el fin de semana pasado. El americano apareció en la conferencia de prensa con un vaporizador electrónico que se usa para la marihuana medicinal.

“El vaporizador ayuda con el proceso de recuperación y inflamación e ese tipo de cosas. Entonces, si tu haces eso después de tus peleas o entrenando, tendrás una vida mucho mejor.” Explicó Nate en la conferencia.

A pesar que la Marihuana es considerada una droga de uso recreativo por USADA, la organización revelo que el uso de esta sustancia es permitido para su uso a solo 12 horas antes o después de un evento. En pocas palabras, Díaz lo estaría usando en un periodo que estaba prohibido.

MMA Fighting reveló que USADA investigará lo sucedido con el atleta, además de tomar las precauciones necesarias, además de hacer un juicio si considera necesario.

“Podemos confirmar que USADA está consciente de su situación y ahora está obteniendo información para determinar cuáles serán los próximos pasos a seguir.” Confirmó Ryan Madden, portavoz de la entidad reguladora.

Nate Díaz nunca escondió el uso de la hierba como uso recreativo. A pesar de aquello, la marihuana está permitida en las Vegas, donde se realizó UFC 202, véase como uso medicinal. Sin embargo, Esta puede ser encontrada en farmacias donde se autoriza su venta.

 

#100

Una foto publicada por natediaz209 (@natediaz209) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!