Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Urijah Faber se plantea “evaluar las cosas” tras su derrota frente a Cruz

Se habló mucho del posible retiro de Dan Henderson tras UFC 199, pero puede que otra carrera ilustre esté llegando a su fin. Luego de su segunda derrota frente a Dominick Cruz, una decisión unánime indiscutible que lo puso a 0-4 en peleas por un título de la UFC, Urijah Faber sonó como alguien que ha visto el final de sus mejores años.

Por el momento, sin embargo, Faber se muestra tan reacio a colgar los guantes como Henderson lo fue durante años. “No creo que la fatiga haya sido un problema, pero él me atrapó un par de veces y fui superado en la pelea”, dijo “ The California Kid” de su encuentro en la conferencia de prensa tras la jornada.

“Eso no me gusta. Estaba frente a un gran peleador, pero el que haya sido superado de esa forma significa que tengo que evaluar las cosas”, siguió Faber, quien elogió a su rival por su desempeño tras la pelea. “Amo este deporte. Amo lo que hago, amo pelear y entrenar duro. Pero quiero dar lo mejor de mi”.

Algo que mantiene al californiano motivado es la apertura del Golden 1 Center, que será el hogar de los Sacramento Kings de la NBA. Faber siempre ha atraído a grandes multitudes en su estado natal, y es seguro que la UFC organizará un evento en el estadio. “No voy a tomar una decisión apresurada. Sé que tenemos una nueva arena a punto de abrir en Sacramento y sería como un sueño poder pelear ahí. Es algo que tengo en mente también”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!