Horarios

Uriah Hall lo pasa mal, no se pesa y el retiro de Vitor Belfort es cancelado

ST. LOUIS, Estados Unidos.-Una verdadera ducha de agua fría alcanzó a todos los fans de MMA en la tarde de este sábado (13). El adiós de Vitor Belfort del UFC fue cancelado tras su adversario, Uriah Hall, pasarlo mal durante el corte de peso para el pesaje oficial para el evento que tendrá lugar este domingo en St. Louis (EEUU).
 
Belfort fue el último en subir a la balanza del Ultimate. Con la marca de 84,4 kg, el Fenómeno quedó dentro del límite de los medios y cumplió con su obligación. El problema es que su rival ni siquiera apareció para el pesaje dentro del plazo límite de dos horas, ocurriendo la cancelación del duelo.
 
De acuerdo con informaciones del Combate, Hall llegó a bajar para el pesaje, pero llego apenas al ascensor y casi se desmayó. El americano fue llevado rápidamente para el hospital para exámenes más específicos. Según la publicación, Belfort habría sido visto llorando entre los bastidores después de conocer la noticia de la cancelación de la que sería su despedida de los octágonos.
 
Antes que la bomba estallara en la cara del Ultimate, otro enfrentamiento tuvo que dejar la cartelera de St. Louis. Zak Cummings sufrió un accidente también durante su corte de peso y no podrá enfrentarse al brasileño Thiago Pitbull.
 
Todavía no se tiene información sobre si el UFC marcará otra lucha de despedida o no para Belfort. El Ultimate debe pronunciarse oficialmente en las próximas horas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!