Horarios

Un año de suspensión para Jon Jones

LAS VEGAS, Nevada.- El Ultimate Fighting Championship (UFC) emitió un comunicado indicando que el excampeón de los pesos semi completos, Jon Jones, fue sancionado con un año de suspensión por violar la política antidoping. La decisión fue tomada por un comisionado independiente formado por tres miembros de McLaren Global Sports Solutions, el lunes 31 de octubre.

UFC ha sido avisada de que la suspensión empieza a contar desde el miércoles 6 de julio de 2016. En la decisión influyó que no existen evidencias de que Jones haya usado intencionalmente sustancias prohibidas, las cuales resultaron ser clomiphene y letrozole. Por eso se ha advertido a los atletas que tengan cuidado y se cercioren de que no haya ninguna de estas sustancias en su cuerpo.

La suspensión de Jon Jones terminará en julio de 2017, a partir de ahí el peleador podrá volver a competir. Por ese motivo no sería raro empezar a ver rumores de cara a la primavera. "Bones" ha coqueteado mucho con la división pesada, pero varias veces también ha dejado en claro que aún le quedan tres combates en los lightheavyweight antes de cambiar de peso: Daniel Cormier, Anthony Johnson y la revancha a Alexander Gustaffson.

 

Did I get freckles? Thought this was pretty neat... Thanks man

Una foto publicada por Jon Bones Jones (@jonnybones) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!